DIF Estado de México

DIF Estado de México

Gobierno del Estado de México

Dictámenes de Análisis de Impacto Regulatorio

Análisis de Impacto Regulatorio (AIR)

Es una herramienta que tiene por objeto garantizar que los beneficios de las regulaciones sean superiores a sus costos y que estas, representen la mejor alternativa para atender una problemática específica, evitar la duplicidad y la discrecionalidad en el establecimiento de trámites y requisitos, disminuir plazos y costos, así como reducir y evitar deficiencias en la práctica regulatoria. La finalidad del Análisis de Impacto Regulatorio es garantizar que las regulaciones salvaguarden el interés general, considerando los impactos o riesgos de la actividad a regular, así como las condiciones institucionales de los Sujetos Obligados. Los Análisis de Impacto Regulatorio se encuentran vigentes a partir del 18 de septiembre de 2018.

 

Exención del Análisis de Impacto Regulatorio (EAIR)

Cuando la dependencia u organismo público descentralizado promotor del proyecto estime que el Análisis de Impacto Regulatorio no genera costos de cumplimiento para los particulares, podrá solicitar a la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria la Exención de la presentación del mismo.

Dictámenes 2024

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social “Canasta Alimentaria del Bienestar”.

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social “Bienestar y Desarrollo Comunitario”.

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social “Alimentación Escolar para el Bienestar”.

Dictámenes 2023

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, por el que se Expiden los Lineamientos de Operación de los Centros Estatales de Rehabilitación, para quedar como siguen: Lineamientos de Operación de los Centros Estatales de Rehabilitación.

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Orfandad por Covid-19, para quedar como sigue: Reglas de Operación del Programa de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en estado de orfandad por Covid-19.

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, por el que se expide el Protocolo para Emitir Planes de Restitución y Medidas de Protección, Urgentes y Especiales.

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, por el que se expide el Protocolo de Atención del Personal Auxiliar o Cuidador de Niñas, Niños y Adolescentes en Acogimiento Residencial

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, por el que se expide el Protocolo Médico de Intervención Inmediata para Niñas, Niños y Adolescentes en Acogimiento Residencial.

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, por el que se expide el Modelo de Atención de Niñas, Niños y Adolescentes Migrantes Acompañados, No Acompañados o Separados.

Acuerdo por lo que se expiden los Lineamientos Internos del Comité de Admisión y Seguimiento del Programa de Desarrollo Social “Familias Fuertes, Apoyos Funcionales para Personas con Discapacidad”.

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden los Lineamientos de Operación de Jardines de Niños, para quedar como sigue: Lineamientos de Operación de Jardines de Niños. 

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden los Lineamientos de Operación de Estancias Infantiles, para quedar como sigue: Lineamientos de Operación de Estancias Infantiles. 

Complemento del Tabulador de Cuotas de Recuperación de los bienes y servicios que proporciona a la población vulnerable de la Entidad, las cuales tendrán vigencia durante el Ejercicio Fiscal del  Año 2023. 

Tabulador de Cuotas de Recuperación de los bienes y servicios que proporciona a la población vulnerable de la Entidad, las cuales tendrán vigencia durante el Ejercicio Fiscal del  Año 2023.

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, por el que se expiden los Lineamientos de Operación de la Acción de Asistencia Social Prevención de las Adicciones; para quedar como siguen: Lineamientos de Operación de la Acción de Asistencia Social Prevención de las Adicciones.

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se modifican los Lineamientos de la Acción de Desarrollo Social Atención Integral al Adolescente (AIA), para quedar como sigue: Lineamientos de Operación de la Acción de Asistencia Social Prevención Integral de Conductas de Riesgos Psicosociales en Adolescentes.

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, por el que se expide los Lineamientos de Operación de la Acción de Asistencia Social Curso Escuela de Orientación para Padres y Desarrollo de Habilidades para la Formación de la Pareja y la Familia; para quedar como siguen: Lineamientos de Operación de la Acción de Asistencia Social Curso Escuela de Orientación para Padres y Desarrollo de Habilidades para la Formación de la Pareja y la Familia.

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, por el que se expiden los Lineamientos de Operación de la Acción de Asistencia Social Servicio de Orientación Psicológica (S.O.S.), Para quedar como sigue: Lineamientos de Operación de la Acción de Asistencia Social Servicio de Orientación Psicológica (S.O.S.)

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, por el que se expiden los Lineamientos de Operación de la Acción de Asistencia Social Fomento de la Autoestima y Bienestar Emocional de la Mujer; para quedar como sigue: Lineamientos de Operación de la Acción de Asistencia Social Fomento de la Autoestima y Bienestar Emocional de la Mujer.

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se emiten las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social “Familias Fuertes, Apoyos Funcionales para Personas con Discapacidad”, para quedar como sigue: Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social “Familias Fuertes, Apoyos Funcionales para Personas con Discapacidad”

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se emiten las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social EDOMÉX: Nutrición Escolar, Para quedar como sigue: Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social EDOMÉX: Nutrición Escolar

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social “Familias Fuertes, Nutrición EDOMÉX”, Para quedar como sigue: Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social “Familias Fuertes, Nutrición EDOMÉX”.

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Apoyos Productivos Comunitarios EDOMÉX, para quedar como sigue: Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Apoyos Productivos Comunitarios EDOMÉX.

 

Dictámenes 2022

Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por la Vulnerabilidad

Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por el Desarrollo Integral de la Familia

Complemento del Tabulador de  cuotas de Recuperación de los Bienes y Servicios que proporciona a la población vulnerable de la entidad, las cuales tendrán vigencia durente el ejercico Fiscal del año 2022

Lineamientos de Operación de  la acción de Asistencia Social Coordinar el Servicio de Joradas de  Unidades Móviles Rosas 

Lineamientos de la acción de Asistencia Social Coordinar el Servicio de Consultas Médico Odontológicas en Unidades Móviles 

Acuerdo por el que se habilitan los días 10, 11, 17,18, 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2022, para que la Dirección de Finanzas, Planeación y Administración, pueda substanciar y llevar a cabo los procedimientos adquisitivos hasta la emisión del fallo, la formalización de contratos y la recepción de los bienes y servicios contratados, conforme a lo dispuesto en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, su Reglamento y demás disposiciones aplicables.

Acuerdo por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado 

Complemento del Tabulador de Cuotas de Recuperación de los bienes y servicios que proporciona a la población vulnerable de la Entidad, las cuales tendrán vigencia durante el Ejercicio Fiscal del Año 2022.

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, por el que se expiden los Lineamientos de la Acción Atención Integral a Personas Adultas Mayores; para quedar como siguen: Lineamientos de la Acción Atención Integral a Personas Adultas Mayores.

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden los: Lineamientos de Entrega de Aparatos Funcionales y Apoyos en Especie para Personas Adultas Mayores; para quedar como siguen: Lineamientos de la Acción Entrega de Aparatos Funcionales y Apoyos en Especie para Personas Adultas Mayores..

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden los Lineamientos de la Acción De Paseo con Adultos Mayores; para quedar como siguen: Lineamientos de la Acción De Paseo con Adultos Mayores EDOMEX.

Complemento del Tabulador de Cuotas de Recuperación de los bienes y servicios que proporciona a la población vulnerable de la Entidad, las cuales tendrán vigencia durante el Ejercicio Fiscal del Año 2022.

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se modifican las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por el Desarrollo Integral de la Familia, para quedar como sigue: Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por el Desarrollo Integral de la Familia

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, por el que se modifican las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por la Vulnerabilidad, para quedar como sigue: Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por la Vulnerabilidad.

Acuerdo por el que se establecen como sujetos obligados al proceso de Entrega y Recepción, a las personas servidoras públicas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), de niveles diversos a los señalados en el Párrafo Primero, del Artículo 6 del Reglamento para los Procesos de Entrega y Recepción y Rendición de Cuentas de la Administración Pública del Estado de México.

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden los Lineamientos de Operación de Estancias Infantiles, para quedar como sigue: Lineamientos de Operación de Estancias Infantiles.

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden los Lineamientos de Operación de Jardines de Niños, para quedar como sigue: Lineamientos de Operación de Jardines de Niños

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) por el que se extingue el Comité de Admisión, Seguimiento y Evaluación de Programas de Desarrollo Social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (CASE-DIFEM), y se abroga su reglamento, así como las demás disposiciones normativas, de igual o menor jerarquía que norman su actuar

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, por el que se expiden los Lineamientos de Operación para el Otorgamiento de Servicios Funerarios; para quedar como siguen: Lineamientos de Operación para el Otorgamiento de Servicios Funerarios

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), por el que se abrogan 9 Reglas de Operación y 33 Lineamientos de Operación, de Programas de Desarrollo Social del DIFEM

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden los: Lineamientos de Operación de las Bibliotecas del DIFEM

Acuerdo de la Dirección General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden los Lineamientos de Operación de la Acción de Asistencia Social "Orientación y Educación Alimentaria"

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Apoyos Productivos Comunitarios EDOMÉX

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social “Familias Fuertes, Nutrición EDOMÉX”

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se emiten las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social EDOMÉX: Nutrición Escolar

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se emiten las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social "Familias Fuertes, Apoyos Funcionales para Personas con Discapacidad"

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se emiten las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por el Desarrollo Integral de la Familia

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se modifican las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por La Vulnerabilidad

Dictámenes 2021

Acuerdo por el que se habilitan los días referidos para que la Dirección de Finanzas, Planeación y Administración, pueda substanciar y llevar a cabo los Procedimientos Adquisitivos hasta la emisión del fallo y formalización de Contratos, conforme a lo dispuesto en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, su Reglamento y demás disposiciones aplicables.

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, por el que se expiden los Lineamientos de Autorización de Familias de Acogida, recepción y seguimiento de colocación de niñas, niños y adolescentes.

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, por el que se expiden los Lineamientos de Operación de la Acción de Asistencia Social Clínica Albergue Familiar “La Casita”

Complemento del tabulador de cuotas de recuperación de medicamentos de los bienes y servicios que proporciona a la población vulnerable de la entidad, las cuales tendrán vigencia durante el ejercicio fiscal del año 2021.

Acuerdo por el que se reforma el artículo 22, fracción XIII del Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México.

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se modifican los Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Escuela Técnica del DIFEM, para quedar como siguen: Lineamienros de Operación de la Escuela Técnica del DIFEM

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se modifican las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por la Vulnerabilidad

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se modifican las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por el Desarrollo Integral de la Familia

Complemento del tabulador de cuotas de recuperación de los bienes y servicios que proporciona a la población vulnerable de la entidad, las cuales tendrán vigencia durante el ejercicio fiscal del año 2021

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, por el que se modifican los Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Servicios Funerarios para quedar como siguen: Lineamientos de Operación para el Otorgamiento de Servicios Funerarios

Tabulador de Cuotas de Recuperación de los bienes y servicios que proporciona a la población vulnerable de la Entidad, las cuales tendrán vigencia durante el Ejercicio Fiscal del año 2021

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por la Vulnerabilidad, para quedar como sigue:Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por la Vulnerabilidad

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Familias Fuertes, Apoyos Funcionales para Personas con Discapacidad, para quedar como sigue: Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Familias Fuertes, Apoyos Funcionales para Personas con Discapacidad

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por el Desarrollo Integral de la Familia, para quedar como sigue: Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por el Desarrollo Integral de la Familia

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Apoyos Productivos Comunitarios EDOMÉX, para quedar como sigue: Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Apoyos Productivos Comunitarios EDOMÉX

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social EDOMÉX: Nutrición Escolar, para quedar como sigue: Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social EDOMÉX: Nutrición Escolar

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social "Familias Fuertes, Nutrición EDOMÉX", para quedar como sigue: Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social "Familias Fuertes, Nutrición EDOMÉX"

Dictámenes 2020

Acuerdo por el que se reforma el Artículo 22, Fracción XIII del Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México

Manual General de Organización del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México

Acuerdo por el que se habilitan los días referidos para que la Dirección de Finanzas, Planeación y Administración pueda sustanciar y llevar a cabo los procedimientos adquisitivos hasta la emisión del Fallo y Formalización de Contratos, conforme a lo dispuesto en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, su Reglamento y demás disposiciones aplicables.

Complemento del Tabulador de Cuotas de Recuperación de los bienes y servicios que proporciona a la población vulnerable de la Entidad, las cuales tendrán vigencia durante el Ejercicio Fiscal del año 2020

Acuerdo por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México

Tabulador de Cuotas de Recuperación de los bienes y servicios que proporciona a la población vulnerable de la Entidad, las cuales tendrán vigencia durante el Ejercicio Fiscal del año 2020

Manual de Operación de la Normateca Interna del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por lo que se expiden las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por el Desarrollo Integral de la Familia, para quedar como sigue: Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por el Desarrollo Integral de la Familia

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se emiten las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Familias Fuertes, Apoyos Funcionales para Personas con Discapacidad, para quedar como sigue: Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Familias Fuertes, Apoyos Funcionales para Personas con Discapacidad

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se emiten las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por la Vulnerabilidad, para quedar como sigue: Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por la Vulnerabilidad

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social EDOMÉX: Nutrición Escolar, para quedar como sigue: Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social EDOMÉX: Nutrición Escolar

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se modifican las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Familias Fuertes, Nutrición EDOMËX, para quedar como sigue: Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Familias Fuertes, Nutrición EDOMÉX

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se modifican las Reglas de Operación del Programa Apoyos Productivos Comunitarios EDOMÉX, para quedar como sigue: Reglas de Operación del Programa Apoyos Productivos Comunitarios EDOMÉX

Dictámenes 2019

Lineamientos de Operación de la Acción de Asistencia Social Otorgamiento de Apoyos Asistenciales a Población Abierta y Sistemas Municipales DIF

Tabulador de Cuotas de Recuperación de los Bienes y Servicios que proporciona a la Población Vulnerable de la Entidad los cuales tendrán vigencia durante el ejercicio Fiscal del año 2019

Acuerdo por el que se expiden los Lineamientos Internos del Comité de Admisión y Seguimiento del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por el Desarrollo Integral de la Familia

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social EDOMËX: Nutrición Escolar

Acuerdo por el que se reforman y adicionan los  Lineamientos para la Operación del Comité Interno de Mejora Regulatoria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México

Acuerdo por el que se habilitan los días referidos para que la Dirección de Finanzas, Planeación y Administración, pueda substanciar y llevar a cabo los procedimientos adquisitivos hasta la emisión del fallo y formalización de contratos, conforme a lo dispiuesto en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, su Reglamento y demás disposiciones aplicables

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Familias Fuertes, Apoyos Funcionales para Personas con Discapacidad

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por lo que se expiden las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por el Desarrollo Integral de la Familia

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por la Vulnerabilidad

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social EDOMÉX: Nutrición Escolar

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Familias Fuertes, Nutrición EDOMËX

Acuerdo del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México por el que se expiden las Reglas de Operación del Programa Apoyos Productivos Comunitarios EDOMÉX

Dictámenes 2018

Resol-128/2018
Lineamientos de Acción de Desarrollo Social "Prevención de la Salud Bucal"
Resol-107/2018
Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México
Resol-099/2018
Lineamientos para la Autorización, Registro, Certificación y Supervisión de los Centros de Asistencia Social.

Dictámenes 2016

Resol-067/2016
Procedimiento: Capacitación al Personal de las Unidades Operativas de Rehabilitación e Integración Social
Resol-066/2016
Procedimiento: Implementación de Unidades Operativas de Rehabilitación e Integración Social
Resol-064/2016
Procedimiento: Supervisión a consultorios médicos y áreas adyacentes a Estancias Infantiles y Jardines de Niños del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México
Resol-063/2016
Procedimiento: Supervisión a consultorios médicos de los Sistemas Municipales DIF del Estado de México
Resol-056/2016
Procedimiento Supervisión y Asesoría al Programa de Rehabilitación Basada en la Comunidad en el Estado de México
Resol-055/2016
Lineamientos de la Acción de Desarrollo Social Clinica Albergue Familiar
Resol-054/2016
Lineamientos de la Acción de Desarrollo Social Servicios Bibliotecarios del DIFEM
Resol-053/2016
Lineamientos de la Acción de Desarrollo Social Prevención de Trastornos Emocionales en Mujeres

Dictámenes 2015

Resol-103/2015
Manual de Procedimientos del Departamento de Almacenes
Resol-092/2015
Prevención y Control de la Desnutrición, Sobrepeso y Obesidad en el menor y adolescente, con estrategias en Orientación Alimentaria
Resol-090/2015
Manual de Procedimientos de la Subdirección de Prevención de las Adicciones y Atención Primaria a la Salud
Resol-089/2015
Manual de Procedimientos del Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos 
Resol-079/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Apoyo Asistencial Excepcional Emergente a Población Vulnerable
Resol-078/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Estrategia de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes Migrantes y Repatriados No acompañados (Vertiente de Atención)
Resol-077/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Servicio Asistencial de Albergues
Resol-076/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Prevención de las Adicciones
Resol-075/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Asesoría Jurídica y Patrocinio Judicial
Resol-074/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Fomento a la Integración Familiar
Resol-073/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Planificación Familiar y Salud Reproductiva
Resol-065/2015
Reglamento Interno del Comité de Control y Evaluación (COCOE)
Resol-064/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Atención Integral al Adulto Mayor
Resol-063/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Paseos Recreativos para Adultos Mayores
Resol-062/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Integración de Grupos de Adultos Mayores
Resol-061/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Emisión de la Credencial DIFEM para Adultos Mayores
Resol-060/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Beneficios en Especie para Adultos Mayores
Resol-051/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Prevención y Atención al Maltrato
Resol-050/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Orientación y Atención Psicológica y Psiquiátrica
Resol-049/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Orientación Sicológica (S.O.S)
Resol-048/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Atención Integral al Adolescente (AIA)
Resol-047/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Atención Integral a la Madre Adolescente (AIMA)
Resol-046/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Servicios Funerarios
Resol-045/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Orientación Alimentaria
Resol-036/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Escuela Técnica del DIFEM
Resol-035/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Adopciones
Resol-034/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Atención Educativa a Hijos de Madres Trabajadoras
Resol-033/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Jornadas Oftalmológicas
Resol-032/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Jornadas Quirúrgicas de Cataratas y Estrabismo
Resol-031/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Jornadas Médico Odontológicas
Resol-030/2015
Lineamientos de Operación de la Acción de Desarrollo Social Participación Infantil (Red de Difusores Infantiles)
Resol-025/2015
Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social, Desayuno Escolar Comunitario
Resol-024/2015
Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social, Atención a Menores de Cinco Años
Resol-023/2015
Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social, Canasta Alimentaria
Resol-022/2015
Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social, Otorgamiento de Ayudas Funcionales para Personas con Discapacidad
Resol-021/2015
Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social, Otorgamiento de Zapato Ortopédico
Resol-020/2015
Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Canasta Mexiquense, Nutrición en Grande para Personas con Discapacidad
Resol-019/2015
Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Entrega de Lentes Oftalmológicos
Resol-018/2015
Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Horta-DIF
Resol-017/2015
Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Desayunos Escolares Fríos y Raciones Vespertinas
Resol-016/2015
Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Promoción a la Participación Comunitaria Comunidad DIFerente
Resol-015/2015
Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo
Resol-003/2015
Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social entrega de Becas METRUM
Resol-002/2015
Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social Becas a Niñas, Niños y Adolescentes Repatriados y en Riesgo de Migración