DIF Estado de México

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Gobierno del Estado de México

Aviso de Privacidad

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, con domicilio para efectos del presente aviso en Paseos Coló y Tollocan sin número, colonia Isidro Fabela, C.P. 50170, Toluca, Estado de México; a través de las unidades administrativas que se encuentran adscritas a esta dependencia, es el responsable del uso, protección y tratamiento de sus datos personales, observando íntegramente para ello lo previsto en la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México y los Lineamientos por los que se establecen las políticas, criterios y procedimientos que deberán de observar los Sujetos Obligados, para proveer la aplicación e implementación de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

La entrega de los datos personales es obligatoria y, en caso de que el titular se negara a otorgarlos, se generarán las siguientes consecuencias, no podrá acceder al trámite y/o servicio que requiere.

En caso de no negar su oposición a este acto, se entiende que existe un consentimiento expreso para su tratamiento, en los términos citados en este aviso. Esta institución manifiesta no transmitir sus datos personales a persona física o jurídico colectiva alguna que sea ajena a la dependencia sin su consentimiento expreso; notificándole en su caso qué datos serán transmitidos, cual es la finalidad de dicho trámite y quién es el destinatario.

Para la mejor comprensión del presente aviso de privacidad, se realizan las siguientes preguntas:

¿Qué es un aviso de privacidad y cuál es su utilidad?
El aviso de privacidad es el documento físico, electrónico o en cualquier formato generado por el responsable que es puesto a disposición del Titular con el objeto de informarle los propósitos del tratamiento al que serán sometidos sus datos personales.

¿Qué son los datos personales?
Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable

¿Para qué fines se recabarán sus datos personales?
Para trámites administrativos, como solicitudes, registro y adquisición de bases y los respectivos documentos comprobatorios.

¿Qué datos personales se recabarán?

  • Dependiendo del requerimiento o solicitud se recabarán datos de identificación personal como son: nombre, razón o denominación social, representante, domicilio y datos de localización, entre otros.

Unidad de Transparencia