Objetivo:
Brindar el “Servicio de orientación psicológica” e información vía telefónica o chat a la población que lo solicite, con la finalidad de que la persona beneficiaria reciba acompañamiento profesional al exteriorizar su situación emocional.
¿En qué consiste?
Brindar información u orientación psicológica vía telefónica a niñas, niños, adolescentes y público en general sobre diversas temáticas.
¿Población a la que atiende?
Niñas, niños, adolescentes y público en general.
Área que lo ofrece directamente:
Subdirección de Bienestar Familiar.
Fecha de inicio:
2008
Fecha de cierre:
Vigente
Requisitos para la obtención del programa, apoyo o servicio:
Solicitar el servicio en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, a través de:
a) Las líneas telefónicas:
800 710 24 96
800 221 31 09
722 212 05 32
722 280 23 24
Contacto:
Las líneas telefónicas:
800 710 24 96
800 221 31 09
722 212 05 32
722 280 23 24